Notas


Bomberos de Nueva York rescatan a perro que quedó atrapado entre el hielo de un río en EEUU

Rescate canino | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Así como nos horrorizan las historias de maltrato hacia los animales, también nos emocionan las personas que arriesgan sus vidas para salvar las de sus “hermanos menores”.

En el pueblo de Theresa, estado de Nueva York, una persona divisó a un perro labrador que gemía angustiosamente tras quedar atrapado en un río congelado. Su situación era precaria ya que el animal evidenciaba síntomas de hipotermia y habían cada vez más posibilidades de ser arrastrado bajo el hielo por la corriente.

Tras ser alertado, el departamento de Bomberos de Theresa acudió en auxilio del can, y uno de sus efectivos logró llegar hasta él, asirlo y trasladarlo hasta la orilla, para que fuera atendido.

“Charlie”, como es el nombre del perro, tuvo que pasar la noche en una clínica veterinaria tras la experiencia, pero por fortuna logró recuperarse completamente.

http://youtu.be/CssH3tmDPsw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados