Notas


Juventus de Arturo Vidal empata ante Cagliari y puede perder el liderato en Italia

Archivo | www.juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Juventus, que estaba igualada a puntos en la cabeza de la liga italiana con el Milan, sólo pudo empatar en casa ante el Cagliari (1-1), este domingo en la 18ª jornada, con lo que el equipo ‘rossonero’ podría destacarse si gana el derbi al Inter de Milán.

Arturo Vidal jugó los 90 minutos para la “Vecchia Signora” y tuvo en sus botines el tanto de la victoria para el local, pero marró la ocasión de gol en el tiempo de prolongación.

La ‘Juve’ tenía como objetivo sumar los tres puntos ante su público para presionar al Milan, pero tuvo muchos más problemas de los esperados en el encuentro ante el Cagliari, a pesar de adelantarse en el minuto 7 por medio del montenegrino Mirko Vucinic.

En el inicio de la segunda parte, Andrea Cossu, en el 48, anotó para el equipo de Cerdeña, que aprovechó su fortaleza defensiva para resistir con el empate hasta el final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados