Notas


Italia: Hallan dos cadáveres a bordo del crucero naufragado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos cadáveres fueron hallados el domingo a bordo del crucero “Costa Concordia” que naufragó el viernes en la noche frente a la pequeña isla italiana de Giglio, indicaron fuentes de los guardacostas.

Los cadáveres fueron localizados por submarinistas en la parte que se encuentra sumergida del crucero de lujo, que yace recostado a casi 90 grados sobre su flanco derecho.

Según las mismas fuentes se trata de dos hombres de edad que se encontraban en una cabina cuando el crucero se chocó contra una roca.

Los bomberos italianos rescataron este domingo a tres personas e intentaban salvar a otra cuya voz oyeron en uno de los puentes.

El naufragio ha causado de momento al menos cinco muertos (un tripulante peruano y dos turistas franceses, además de los dos encontrados este domingo) y unos 40 heridos, dos de ellos graves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados