Notas


Dan inicio a proceso de primarias abiertas de la DC en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este domingo se dio inicio al proceso de primarias abiertas de la Democracia Cristiana en Concepción, donde se elegirá al representante de la falange para las elecciones de las municipales por la ciudad en octubre próximo.

Recordemos que hay una lista con 3 candidatos: el presidente comunal de la DC Concepción, el concejal Álvaro Ortíz; el presidente regional del partido Martin Zilic; y Pedro Cisternas, ex concejal histórico de la década de los 80 de la falange.

Hay dos locales de votación habilitados, la escuela Diego Portales en Barrio Norte y el Liceo Enrique Molina; cuyas mesas se están constituyendo y hasta donde ya han llegado el diputado José Miguel Ortíz- padre de Álvaro Ortíz- y el senador DC Mariano Ruiz-Esquide.

A eso del mediodía se espera al presidente nacional de la DC, Ignacio Walker, con los 3 candidatos, para de esta forma demostrar lo que significa para el partido democratizar las decisiones al interior de la falange.

Se puede votar hasta las 17 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados