Notas


Supenden de por vida a tres árbitros búlgaros

Archivo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La página web del colegiado de árbitros anunció este sábado que se suspendieron de por vida a tres árbitros ya que pitaron bajo una identidad falsa un partido amistoso que enfrentaban al Werder Bremen alemán contra el Alkmaar holandés.

“Latchezar Yonov arbitró el encuentro amistoso entre el Werder-A3 Alkmaar bajo un nombre falso en la estación turística turca de Belek. El árbitro, que tenía privado sus derechos a ejercer desde hace un año, se presentó como Raitcho Raitchev”, un árbitro de Sliven (este), según esta página web.

Los asistentes de Yonov, Emil Mitev y Petar Taralov, que también pitaron el partido, no figuran más en ninguna lista oficial de colegiados de Bulgaria.

Yonov, Mitev y Taralov se desplazaron a Argentina y Venezuela para pitar otros encuentros, lo que provocó que fueran suspendidos de por vida.

El árbitro Raitcho Raitchev se mostró “indignado” de que se haya explotado su nombre y amenazó de denunciarlo a la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados