Notas


San Juan RC, Rugby Cuyo, Huaziyul y Cobs clasificaron en la qualy para el Miller Seven Viña 2012

Prensa Seven Viña
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con todo. Así comenzó el Miller Seven Viña 2012 que, como todos los años, se toma el colegio Mackay de Reñaca para sorprender a los asistentes con lo mejor del rugby nacional y sudamericano.

Las qualy, por las que competían ocho equipos de Chile y Argentina, comenzaron a las 18.20 horas del viernes para dar lugar a apasionantes encuentros como los ocurridos entre San Juan (19) y Old Macks B (14); Rugby Cuyo (14) y Sporting (7); Huaziul (38) y Santo Tomás (7); y COBS (45) y Old Navy (0), en la primera etapa.

En la segunda etapa clasificatoria –y definitoria-, los resultados fueron San Juan (14) y Sporting (12); Rugby Cuyo (31) y Old Macks (7); Huaziul (38) y Old Navy (0); y COBS (39) y Universidad Santo Tomás (0), logrando los cuatro últimos cupos clasificatorios los equipos de San Juan RC, Rugby Cuyo, Huaziul y COBS.

Las entradas para el Miller Seven Viña 2012 se encuentran a la venta en www.ticketmaster.cl y en el Mackay.

Los valores son:
Sábado $4.000
Domingo $4.000
Abono sábado y domingo $6.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados