Notas


La Unión: Mujeres de Folleco recibe recursos del Fosis para hacer semilleros de papas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Organización de mujeres de Folleco en la Unión, reciben fondos del Fosis para el establecimiento de semilleros de papas.

El fondo de Solidaridad e inversión Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, otorgo un millón de pesos a la Agrupación de Mujeres Las Ilusiones de Folleco, localidad ubicada a 25 kilómetros al norte de la comuna de La Unión.

Marcia Villegas, Presidenta de la agrupación beneficiada con el programa del Fosis, señaló la importancia de este aporte en la calidad de sus productos.

Por su parte, la Directora Regional del Fosis, Cristina Barrera, destacó la organización y autogestión de las comunidades que reciben estos beneficios.

Cabe destacar que desde el 16 de enero hasta el 16 de marzo se podrá postular a los nuevos planes de desarrollo del Fosis en la Región de Los Ríos, los que están abocados al emprendimiento, el trabajo y la capacitación social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados