Notas


Italia: rebajan a tres número de muertos en crucero encallado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El accidente de un barco de crucero que encalló en una roca en la isla italiana de Giglio (Toscana, centro) dejó tres muertos y 14 heridos, en lugar de los seis muertos de un precedente balance, indicó el prefecto de la región, Giuseppe Linardi, a la prensa italiana.

“Hay tres muertos confirmados”, aseguró el prefecto, y explicó que el anuncio en las horas anteriores de un balance más grave — algunos medios hablaron de hasta ocho muertos — se debió a las dificultades en la organización de las tareas de socorro.

Interrogado por el canal de televisión Sky TG24 sobre eventuales desaparecidos, el prefecto indicó que “desgraciadamente no es posible cuantificarlos, sabremos con certeza si los hay y cuántos cuando terminemos de inspeccionar el barco”.

“No podemos excluir de momento que haya desaparecidos, esperamos el resultado de la intervención de los buzos para verificar si alguien quedó (bloqueado) en la parte sumergida”, explicó el prefecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados