Notas


Hombre debe ser operado de urgencia tras accidente de tránsito en Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche se produjo un accidente de tránsito en Puerto Varas, tras lo cual uno de los conductores debió ser operado de urgencia.

El hecho ocurrió cuando un automóvil conducido por Bernardino Nauto Nancuante de 68 colisionó un colectivo conducido por Fernando Avila Chacón de 37 años en calle San Francisco esquina Andrés Bello.

A raíz del accidente, resultó con lesiones el conductor del vehículo quien fue derivado hasta el hospital base de Puerto Montt, quien se encuentra hospitalizado tras haber sido operado de urgencia debido a una fractura en mano derecha.

En tanto que los otros pasajeros tanto del vehículo como el conductor y pasajeros del colectivo resultaron con lesiones menos graves y leves.

El fiscal de turno dispuso que ambos conductores sean puestos en libertad previa comprobación de domicilios a la espera en la fiscalía local de puerto varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados