Notas


Familiares de chilenos rescatados del “Costa Concordia” confirman excesiva demora en evacuación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares de 4 de los chilenos que fueron rescatados tras el naufragio del crucero “Costa Concordia” en Italia, aguardan nuevos contactos que les ofrezca tranquilidad en cuanto a la recuperación de documentos principalmente, dado que tras el operativo de evacuación perdieron todo.

Así lo relató en contacto exclusivo con La Radio, la osornina Marcela Dodds, quien mantiene contacto con su padre Patricio Dodds, su hermano Ronald, su sobrino Vicente de 11 años y su cuñada Vivian Parra, quienes salvaron tras ordenarse el abandono de la titánica embarcación que encalló en aguas itálicas.

Asimismo, reveló que si bien resultó tranquilizador el oportuno contacto, no dejó de ser preocupante las condiciones en las que quedaron sus familiares al salvar con lo puesto:

Además ratificó la versión que dio cuenta de la extrema demora por parte del capitán del crucero para ordenar la evcuación de la nave tras encallar:

Los familiares en Osorno de los chilenos rescatados, ahora esperan novedades respecto a las gestiones del consulado que asiste a los chilenos que vivieron el naufragio y entre quienes no se confirman víctimas ni heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados