Notas


500 pedaleros se tomaron las calles de Viña del Mar en Clicletada Familiar organizada por el IND

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 500 personas participaron en la primera Cicletada Familiar organizada por el Instituto Nacional del Deporte, en la Avenida Perú en Viña del Mar.

Como una manera de promover el deporte en la región, esta vez se recorrieron 10 kilómetros en bicicleta contemplando una de las principales calles viñamarinas, como es la Avenida Perú con ocho norte hasta llegar al Reloj de Flores.

El Director Regional del Instituto Nacional del Deporte, Carlos Oliver, manifestó que con este tipo de iniciativas se busca que la familia se apodere de los espacios públicos.

Este evento forma parte de una Alianza entre Instituto del Deporte y el programa elige vivir Sano que promueve el Gobierno. En la ocasión se entregaron premios y se realizaron sorteos entre los participantes animando esta actividad.

Recordar que Tour IND es un evento, que esta recorriendo el país esperando realizar alrededor de 100 cicletadas.

Cabe destacar que en la quinta región, ya se ha realizado Valparaíso, Quillota, San Antonio y Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados