Un buen cometido tuvo el miércoles Felipe Aguilar en la cancha del Marbella Country Club. Cerró la jornada con 71 golpes (-1) y se mantiene como líder absoluto del XX Abierto Internacional de Golf Marbella.

Luego de finalizado el segundo día de juego, el golfista se manifestó contento con su rendimiento y confiado para enfrentar de la mejor manera los 36 hoyos que restan para la finalización del evento.

“No estuve muy fino hoy con mis fierros y no es fácil embocar cuando la dejas lejos de la bandera. A pesar de ello, continúo sintiéndome bien con mi juego y mantengo la confianza en alto”

“Jugué bien el drive y creo que he cumplido con la primera parte del torneo. Mañana comienza la recta final y es en ese momento en que uno empieza a pensar en ganar el torneo”.

Con respecto al día de mañana, Aguilar -quien es miembro de este club- confía en la forma en que ha enfrentado la cancha esta semana y planea repetir su rutina:

“Mantendré mi estrategia para mañana (hoy) y creo que va a ser un entretenido día. Me gusta mucho jugar con Nico (Geyger) y Juanito Cerda”.

El torneo, que reparte más de 15 millones de pesos en premios, continuará con su desarrollo el día de mañana y Aguilar lo hará junto al aficionado Juan Cerda y el profesional del PWCC, Nicolás Geyger, a las 14:50