Colo Colo sigue en la fuerte pretemporada que se está llevando a cabo en mantagua. Allí, los jugadores del popular destacaron la llegada de los nuevos refuerzos y recalcaron que para obtener logros que se añoran en Macul, es necesario el esfuerzo colectivo.

Escuche aquí el informe de Daniel Ahumada y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

Uno de los que dialogó con Bío-Bío Deportes, fue el defensor Christian Vilches, quien aseveró que habrá una dura y sana competencia por ocupar uno de los puestos en la zaga colocolina, destacando los nuevos refuerzos.

“Uno sabe el nivel que tiene los refuerzos. Son jugadores importantes que van a aportar al equipo. Son 6 jugadores para la defensa y será una competencia bastante dura. Lo único que quiere la hinchada es ser campeón”.

En tanto, Matías Vidangossy, que fue comparado con Eduardo Vargas debido a las condiciones que ha mostrado, señaló que espera hacer un buen año en la tienda popular, respondiendo a las expectativas que cifró en su buen torneo en Deportes La Serena.

“Es lindo que te comparen con gente que está en el extranjero. Estoy tranquilo, el año pasado me salieron las cosas bien y esperemos que este año sigan dándose las cosas”.

Finalmente, Rodrigo Millar, aseveró que los esfuerzos colectivos solamente son los que pueden hacer reverdecer lauresles a los albos.

“Matías es un jugador importante, como el resto que llegó, pero no es el salvador del equipo. El equipo es que tiene que tratar de hacerse fuertes y así las individualidades se van a ver mejor”, aseveró.