Notas


Autoridad llama a no adquirir bloqueadores solares adulterados en el “mercado negro” de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la incautación de una gran cantidad de bloqueadores solares adulterados, y que estaban siendo comercializados en diferentes ferias libres de la Región de Valparaíso, la autoridad sanitaria reiteró el llamado a la comunidad a no adquirir este tipo de productos en el mercado informal.

El hecho quedó al descubierto cuando la Policía de Investigaciones de la capital regional detuvo a tres hombres que vendían diferentes especies, entre ellas los bloqueadores solares adulterados según la confesión de los mismos hombres.

Así lo indicó la Jefa de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, Rosita Torres.

El Seremi de Salud, Jaime Jamett, advirtió de los riesgos que podría tener para la salud el uso de este tipo de productos.

Los detenidos fueron identificados como Mauricio Pozo Padilla, Hans Vásquez Suárez y Luis Palma Palma, todos con domicilio en la Región Metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados