Notas


Tomás González consigue medalla de oro en el ‘Olympic Test’ de Londres

Archivo | Mauricio Palma/ADO CHILE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gimnasta chileno Tomás González alcanzó este jueves la medalla de oro en la final de la prueba de suelo en el Olympic Test de Londres, evento donde el nacional logró clasificar a los Juegos Olímpicos 2012.

En su presentación, el mejor gimnasta chileno de la historia consiguió un puntaje de 15.466 en el O2 Arena de Londres, lo que le permitió alcanzar el primer lugar de la final. Reconocimiento que comparte junto al británico Daniel Purvis quien logró igual puntaje. En tanto que el también inglés Kristian Thomas consiguió un puntaje de 15.333

De esta forma, Tomás González concluye una brillante participación en el evento que le permitirá participar por primera vez en la cita de los cinco anillos, y que le convierte en el primer nacional, en la disciplina de gimnasia en llegar al evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados