Luego de vencer en la etapa 6 de la Vuelta Chile entre Valdivia y Villarrica, Luis Mansilla continúa a la cabeza de la clasificación general de la competencia.

El miércoles, tras conseguir un crono de 2 horas 37 minutos y 4 segundos en el recorrido de 127 kilómetros y quedarse con la etapa, Mansilla se mostró conformo y feliz por lo que ha logrado, destacando su ajustada victoria sobre Maximiliano Richeze, a quien derrotó prácticamente con ‘fallo fotográfico’ después de una apretada llegada.

En la meta, y con las tricotas de líder general, de regularidad y metas volantes, el ciclista del equipo ‘Clos de Pirque-Trek’ comentó que fue complejo, ya que quedó sin su compañero en los metros finales, por lo que espero a 4 o 5 competidores, se recuperó y sobrepasó al argentino ‘sobre la meta’.

Además, destacó que las dos carreras que ha ganado han sido apretadas.

Respecto a la etapa de este jueves, que unirá Temuco y Los Ángeles, Mansilla comentó que saldrán a ganar, como lo han hecho durante toda la Vuelta Chile, y avisó que no guardarán nada.

Respecto a la clasificación, señaló que cuenta con Patricio Almonacid en segundo puesto, quien también puede ganar la prueba, pero destacó que es un tema que no le complica.

Además, afirmó en conversación con nuestro enviado especial Mauricio Donoso que no van a especular, ya que no lo han hecho en el desarrollo de la competencia, ya que pretenden ganar y demostrar que son el equipo más fuerte.

Finalmente, cabe recordar que la prueba comienza cerca de las 12:30 horas en la Plaza de Armas de Temuco, y usted podrá seguirla en el retalo en vivo de BioBioChile.cl.