El actual DJ número 1 del mundo, David Guetta, llega a Viña del Mar como uno de los productores más grandes del momento; vendiendo todas las entradas para el show que dará este viernes en el Sporting de la ciudad jardín.

Tras transformarse en un éxito en las radios chilenas y ser uno de los DJ más populares entre los adolescentes, David Guetta llegará a Chile con un espectáculo al que podrán asistir los mayores de 13 años, en donde la venta de alcohol estará permitida sólo para los mayores de edad y en zonas restringidas.

El evento se enmarca en la gira de presentación de su nuevo álbum “Nothing but the Beat”, que comenzó el pasado 31 de diciembre en Río de Janeiro y que se convirtió en la mayor fiesta de Año Nuevo en el mundo al reunir a más de 2 millones de personas. Tras Río, el show continuó en Argentina y Uruguay, finalizando este viernes en Viña del Mar.

Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados del orbe. En toda su carrera artística ha vendido más de 7,2 millones de discos, todo un récord para un DJ. Fue el productor de la canción “I Gotta Feeling” de los Black Eyed Peas (el “release” digital con mayor venta en la historia de la música).

Además, fue ganador de dos Grammys por su remix de Madonna “Revolver” el 2011 y el remix de “When
love takes over” junto a Kelly Rowland. En los “World Music Awards 2010” fue elegido el mejor DJ, mejor Productor y el artista Francés más vendido.

En tanto, cabe destacar que las puertas del Sporting se abrirán a las 18:00 horas y el ingreso será por calle Los Castaños. El recinto cuenta con estacionamientos pagados, pero sus cupos son limitados, por lo que se recomienda utilizar el transporte público.

Finalmente, los encargados de talonear a David Guetta durante la jornada serán los DJ Nacionales Rodrigo Laffert y Tweeter.