Notas


Carabinero es herido a bala tras resistirse al robo de su motocicleta en Pudahuel

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de Carabineros resultó herido a bala la noche de este miércoles tras resistirse al robo de su motocicleta en Pudahuel.

Se trata del cabo Alejandro López, quien al momento del hecho se encontraba de civil y estaba llegando a su vivienda ubicada en calle La Estrella.

En ese entonces, de acuerdo a antecedentes, fue abordado por al menos dos personas que intentaron quitarle su vehículo. No obstante el hombre se resistió al atraco, por lo que recibió un disparo en su pierna derecha.

Luego de esta situación los desconocidos huyeron del lugar, mientras que el funcionario policial pidió ayuda y fue socorrido por paramédicos y un vecino, quien relató a La Radio lo sucedido.

Producto de este suceso López fue trasladado hasta el hospital de la institución, donde recibió atención médica y fue sometido a una cirugía. Actualmente, se encuentra fuera de riesgo vital.

Finalmente, se indicó que Carabineros indaga más antecedentes sobre el hecho e intenta ubicar a los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados