Notas


Senado organiza seminario sobre probidad y transparencia en el Congreso y partidos políticos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes de la OEA, el BID, el Banco Mundial, el PNUD, la Unión Europea y especialistas de varios países, se darán cita en el Seminario Internacional sobre Probidad y Transparencia en el Congreso Nacional y en el Sistema de Partidos Políticos que organiza el Senado, y que se realizará este jueves y viernes en la sede del Parlamento en Santiago.

“La transparencia, el acceso a la información, la probidad e integridad política aparecen como los más seguros y necesarios antídotos para lograr reconstruir la imagen del mundo político”, manifestó el senador Hernán Larraín, presidente de la Comisión de Ética y Transparencia.

Larraín sostuvo que “vamos a tratar los temas contingentes que tienen que ver con nuestra acción, tanto parlamentaria como política de una manera que probablemente es inédita en el país”.

Al respecto, el legislador del gremialismo hizo un llamado a sus pares a “dedicarle un tiempo y participar en este seminario”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados