Notas


Mini Monster X-Raid Team mantiene a dos pilotos en el podio del Dakar 2012

Prensa Mini Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todo sigue igual en la clasificación de coches en el Rally Dakar 2012, tras la novena etapa que unió Antofagasta con Iquique, con 3 Mini Monster X-Raid, disputando palmo a palmo el título que está en juego.

Fueron 566 kilómetros que los pilotos Stephane Peterhansel, Krzysztof Holowczyc y Nani Roma, todos del team Mini Monster X-Raid, mantuvieron sus tiempos y ratifican los escapado que se encuentran de los otros competidores. La distancia cronometrada fue de 557.

El cuadro de competidores de autos, está encabezado por Peterhansel sobre su Mini, seguido por el estadounidense Gordon y seguido por el polaco Holowczyc, quién cierra el podio al mando de su Mini. En tanto el cuarto lugar lo tiene el español Roma, también de Mini.

Este miércoles la ruta unirá a Iquique con Arica con un total de 694 kilómetros, 317 km. de enlace y 377 km. cronometrado.

Esta será la penúltima etapa en suelo chileno, puesto que el día jueves se iniciará el paso hacia Perú, cuya meta está ubicada en Lima, esperando un cierre electrizante para el próximo domingo 15 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados