El mediocampista chileno Matías Fernández fue considerado por el entrenador del Sporting de Lisboa, Domingos Paciencia, para el duelo de este miércoles ante Nacional por la semifinal ida de la Copa de Portugal.

Tras recuperarse totalmente de una lesión muscular, sufrida en noviembre pasado, el ex jugador de Colo Colo y Villarreal ha sido considerado por el estratego para los últimos encuentros, ya sea por liga o por copa.

De esta manera, el ‘Mati’ asoma como titular para el choque con Nacional, donde Paciencia ya adelantó que jugará con equipo titular esta llave de los cuatro mejores.

En tanto, el delantero nacional Diego Rubio vive la otra cara de la moneda, ya que no fue convocado para este choque copero. El joven ex ariete de Colo Colo no ha sido considerado en el presente año y crece la opción que emigre en enero si se mantiene esta situación.

Los citados para el partido con Nacional son los arqueros Rui Patricio y Marcelo Boeck; los defensas João Pereira, Arías, Rodríguez, Polga, Onyewu, Edvaldo e Insúa; los volantes Renato Neto, Elias, Schaars, André Martins, Matías Fernandez y Jeffrén; y los delanteros Diego Capel, André Carrillo, Valeri Bojinov, Ricky Van Wolfswinkel y Ribas.