El gimnasta nacional Tomás González se unió al Primer Equipo Mundial Olímpico de P&G, instancia organizada por Gillette y que lo componen 24 reconocidos atletas de 18 países que representarán a la marca en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Figuras del deporte mundial como el tenista suizo Roger Federer, el basquetbolista argentino Emmanuel Ginobili, el futbolista brasileño Paulo Ganso y el ciclista británico Sir Chris Hoy, participarán en actividades que buscan inspirar y motivar a las futuras generaciones para lograr la grandeza a través del deporte.

Esta campaña de Gillette es la primera de las acciones que se realizarán como parte de la asociación de 10 años de P&G con el Movimiento Olímpico. “Siento un gran orgullo por representar a una marca con tanta trayectoria como Gillette” manifestó el gimnasta chileno Tomás González, quien se unió oficialmente a esta élite de deportistas a finales del año recién pasado.

En tanto el tenista suizo Roger Federer, quien ya ha sido rostro de la marca en otras oportunidades, señaló que “he sido testigo de primera mano de cómo un programa desde la niñez tiene un impacto positivo en la vida de un joven. Los atletas que trabajan con Gillette tienen una gran oportunidad de inspirar a jóvenes atletas para alcanzar la grandeza”, aseguró.

Por su parte, el director ejecutivo mundial de marketing de P&G, Marc Pritchard, señaló que “Creemos que el programa de Gillette es el inicio perfecto de la campaña olímpica de P&G. En conjunto, estos atletas han roto 18 récords mundiales y ganado 55 campeonatos mundiales, además de que representan el compromiso con la excelencia que nos inspira como compañía”.

Para Patrice Louvet, presidente de Global Grooming and Shave Care de P&G, los embajadores de Gillette ejemplifican la importancia de un gran comienzo en la vida y en sus respectivos deportes. “Nos complace dar la bienvenida a este sobresaliente equipo de atletas a la familia Gillette. Juntos esperamos hacer una real diferencia en las vidas de jóvenes atletas alrededor del mundo”, agregó.