Este mediodía, Álvaro Fillol, director del ATP del Viña y Jorge Carey, director VTR, dieron a conocer que Fernando González y Nicolás Massú solicitaron un wild card para así ingresar al cuadro principal del torneo de dobles del VTR Open.

Los ejecutivos del torneo aceptaron la solicitud, afirmando que contar con la presencia de ellos en la competencia de dobles significará un fuerte impulso para esa competencia, que no siempre cuenta con parejas chilenas con posibilidades ciertas de adjudicarse la corona, que otorga 250 puntos, para el ranking ATP de dobles, a los campeones.

El VTR Open, que reparte premios por US$ 398.000, contará, en su 19ª versión, con jugadores de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, España, Francia, Italia, Portugal, Rumania y Rusia.

El principal torneo de tenis del país, que vuelve a desarrollarse en Club de Campo Las Salinas, en Viña del Mar, contará con un court central con capacidad para cerca de 4.000 espectadores, un espectacular patio de comidas, stands de los principales auspiciadores, y sorpresas como desfiles de moda, y música en vivo, de lunes a viernes. Adicionalmente, como cada año, habrá elección de reina del VTR Open, en la que el público asistente juega un rol fundamental.

Las entradas tienen un valor de $12.500, entrada general, $20.000 la preferencial, y palcos $25.000, $30.000 y $35.000. Es posible adquirirlas desde ya a través del sistema Feriaticket, y también en los locales Feriamix. Los clientes de VTR gozarán de un trato preferencial, un 20% de descuento, con la sola presentación de su última factura ya pagada.