Notas


Agente de Humberto Suazo negó estar negociando con U. de Chile

Humberto Suazo | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El representante de Humberto Suazo, Fernando Felicevich, negó que esté negociando el regreso del delantero al fútbol nacional, específicamente a Universidad de Chile.

El ‘Chupete’ no está a gusto en el Monterrey y espera fichar en un club donde pueda estar constantemente viajando a San Antonio para ver a su madre, Margarita Pontivo, quien sigue su batalla contra el cáncer.

Felicevich se dio el tiempo de aclarar los rumores de un posible interés del actual bicampeón nacional y monarca de la Copa Sudamericana en el atacante de 30 años.

“Es absoluta y totalmente falso que Humberto esté negociando con Universidad de Chile. Por favor no repitan ‘información’ falsa…”, escribió el agente en su cuenta oficial de Twitter.

En la actualidad, el ex Colo Colo y Real Zaragoza se encuentra entrenando con la Sub-20 de Monterrey, en castigo por arribar con ocho días de retraso a los trabajos de los ‘Rayados’ para afrontar el Torneo Clausura mexicano.

La directiva del elenco regiomontano, encabezada por Luis Miguel Salvador, sólo dejará partir a Suazo por una venta definitiva y que esta sea cercana a los 20 millones de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados