Notas


Los Ángeles: En riesgo vital permanece bebé que se quemó el 14% de su cuerpo con hervidor eléctrico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el 14 % de su cuerpo quemado resultó una lactante de sólo nueve meses, tras ser víctima de un accidente casero. Por la gravedad de sus lesiones debió ser trasladada desde Los Ángeles al hospital de Chillán.

Con quemaduras de carácter grave que la mantienen con riesgo vital resultó una menor de nueve meses, luego que un hervidor eléctrico cayera sobre su dorso y muslos.

Así lo dio a conocer el capitán Luis Muñoz, quien detalló que la madre de la lactante, una joven de sólo 15 años alertó de la situación por lo que la pequeña fue derivada al hospital base de Los ángeles.

Sin embargo tras agravarse su estado de salud fue trasladada al complejo asistencial de Chillán, donde permanece con el 14 % de su cuerpo quemado.

El oficial agregó que los antecedentes del hecho fueron remitidos a la fiscalía local, a la espera de la evolución de la lactante que permanece internada en la UCI pediátrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados