Notas


Gerson Martínez se convirtió en el nuevo refuerzo de Cobreloa

Cobreloa | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Gerson Martínez, de 22 años, se convirtió en el nuevo refuerzo de Cobreloa para afrontar el torneo nacional y la Copa Sudamericana 2012.

El joven ariete llega a la tienda loína desde San Luis de Quillota, cuadro donde debutó profesionalmente en el año 2006 logrando un título y el ascenso a la Primera División.

Martínez se hizo un nombre en el balompié nacional en 2009, cuando fue la figura del seleccionado Sub-21 campeón del Torneo Esperanzas de Toulon, en Francia. Además, el ariete se convirtió en el goleador del certamen y obtuvo el premio al ‘jugador revelación’ del mismo torneo.

En mayo del año pasado fue citado por Claudio Borghi a una selección sub-25 de proyección, compuesta solo por jugadores de la Primera B que podría ser utilizada como sparring para la selección adulta.

Gerson Martínez se transformó así en el quinto refuerzo del actual subcampeón chileno para la próxima campaña, tras Minor López (Naval), el colombiano Jonathan Copete (Santa Fe), Esteban Carvajal (O’Higgins) y Sebastián Villegas (Trasandino).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados