Notas


El príncipe solidario Al-Attiyah vuelve a deslumbrar en el Dakar: Donó US$ 100 mil a ONG

Al-Attiyah | Gonzalo Pérez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se quedó con la etapa 7 en autos disputada el Sábado en Copiapó, y si bien está lejos del puntero de la clasificación el catarí Nasser Al-Attiyah, príncipe árabe, no se cansa se demostrar su carisma con los fanáticos y de su solidaridad fuera de la prueba ,ás dura del mundo, siempre con una sonrisa sincera.

En la jornada de descanso, en la capital de la región de Atacama, el catarí fue uno de los protagonistas, pues entregó una importante donación a la ONG ‘Un techo para mi país’.

De esta manera, y como reporta ‘Tn.com.ar’ el príncipe que fue campeón en la edición 2011 del Dakar, deja en claro lo importante que son el resto de las personas para él, ya que se caracteriza por regalar gorros, incluso sus anteojos de sol, y fotografiarse con cuánto fanático aparece.

“Estoy feliz porque ahora la gente de Argentina y Chile sabe dónde queda Qatar en el mundo”, dijo Al Attiyah antes de la competencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados