Notas


Con énfasis en autores locales partirá la Feria del Libro de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una marcada presencia de autores locales, se dará inicio desde el 12 y hasta el 29 de enero a la trigésimo tercera versión de la Feria del Libro de Viña del Mar.

La muestra será inaugurada este jueves, a las 19:30 horas, en los jardines del Palacio Carrasco, cuyo acto de apertura contará con la presencia y discurso del Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales, académico de la Universidad de Valparaíso y Universidad Diego Portales, Agustín Squella.

Durante los 17 días, el público asistente podrá conocer -de forma gratuita- la más variada selección de obras que traerán los 32 expositores presentes en la Feria, y disfrutar de una amplia cantidad de actividades como lanzamientos de libros, mesas de diálogo con poetas y narradores, presentaciones musicales en vivo, obras de teatro infantiles, y ofertas especiales para incentivar la lectura en los más pequeños.

El horario de funcionamiento será de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00 horas y desde las 18:00 a las 23:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados