Notas


Comienza juicio oral en contra de hombre acusado de violar a hijo de ex conviviente en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó el juicio en contra de un hombre acusado por el Ministerio Público de violar al hijo de su ex conviviente, cuando éste tenía 8 años en Valdivia.

En el Tribunal de Juicio Oral de esta ciudad comenzó el juicio en contra de un hombre de 42 años, acusado por la fiscalía de agredir sexualmente a su hijastro, por hechos ocurridos en el 2005.

La presunta violencia sexual en contra del menor fue denunciada el 2009, cuando el niño ya estaba más grande y no habría aguantado más seguir ocultando tales episodios.

Según la investigación de la fiscal Ximena Valenzuela, el hombre aprovechaba los momentos en que su conviviente no estaba en la casa para cometer las presuntas agresiones.

Por el delito de violación impropia, el acusado arriesga hasta 10 años de cárcel, que es lo que pide como pena el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados