Notas


Arcoíris maravilla a habitantes del Gran Concepción tras difícil semana por incendios forestales

Daniel Torres
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Daniel Torres nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Luego de una semana marcada por grandes incendios forestales que dejaron 2 personas muertas, cientos de casas destruidas y miles de hectáreas consumidas por las llamas, en suma todo una tragedia, la lluvia llegó la tarde de este lunes a la zona, apagando las últimas brasas presentes.

Fue una semana difícil, bomberos de toda la región acudieron a una gran cantidad de focos presentes, la preocupación por lo habitantes del sector durante el incendio dio paso a grandes muestras de solidaridad, con actos de recolección de víveres, ropa y juguetes.

Así esta lluvia que llegó para aliviarlos, por lo menos por un tiempo, dejó a modo de despedida durante el crepúsculo del atardecer un gran arcoíris que fue contemplado desde diversos puntos de la intercomuna, maravillando a grandes y chicos por igual, mostrándonos una vez más que esa naturaleza que tan fuerte nos ha golpeado también nos regala con bellos espectáculos.

Daniel Torres

Daniel Torres

Daniel Torres

Daniel Torres

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados