Notas


Alcalde de Frutillar niega que existan roces al interior del PS en la zona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Frutillar, Ramón Espinoza, negó que existan roces al interior del Partido Socialista, luego de diversas declaraciones de militantes luego de la decisión de Rabindranath Quinteros de no repostularse como edil de la capital Regional.

Espinoza es una de las opciones que tiene el PS para la comuna, ahora que el actual edil de la capital regional perseguirá una opción como Senador en el distrito.

En ese contexto, el Alcalde de Frutillar indicó que la declaración del diputado Fidel Espinoza, de que quería que Quinteros “reconsiderara” volver a postular por Puerto Montt, no es un mensaje “mezclado” al interior socialismo local, sino que fue una posición tomada de manera personal

Espinoza indicó que aún se mantiene en pie el acuerdo al interior de la Concertación de ir a primarias para definir candidatos en comunas en donde no exista un rostro único como en Puerto Montt.

El edil de Frutillar indicó que no se debe buscar la comodidad y la permanencia eterna en los cargos, esto ya que tanto el como el Alcalde de Maullín Juan Cárcamo, dejan sus plazas para postular a Puerto Montt. Espinoza indicó que la mejor opción será la que estará como opción de la oposición en la capital regional.

Así las cosas, en el contexto de las municipales 2012, el alcalde de Maullín, Juan Cárcamo presentará este lunes su candidatura a las primarias para Alcalde de Puerto Montt, mientras que el PS, deberá definir entre el mismo Ramón Espinoza y otras opciones, como el concejal Gervoy Paredes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados