Notas


Volley Playa: Carolina Piña y Chris Vorpahl sorprenden en Santiago

Top Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dupla conformada por Chris Vorpahl y Carolina Piña se puso al tope de la clasificación femenina del Ranking Nacional de Volley Playa luego que este domingo se adjudicara la primera fecha, que se disputó en las arenas del centro recreacional Anakena, en Las Condes.

La debutante pareja sumó sus primeros 200 puntos para la clasificación general tras derrotar en la final por 21-17 y 21-16 al binomio conformado por Francisca Rivas y Camila Pazdirek.

“Estamos recién partiendo como dupla y ya hacer llegado a la final nos dejaba contentas, así que haber ganado es una alegría muy grande y que nos alienta a seguir trabajando de la misma manera” dijo tras la victoria la seleccionada nacional Chris Vorpahl.

La puntuación en el Ranking Nacional determinará en febrero próximo las parejas chilenas que participarán en la tradicional parada nacional del Ranking Sudamericano de Volley Playa. El Circuito Nacional 2012 proseguirá el próximo fin de semana en Maitencillo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados