Notas


Lanzan proyecto inmobiliario que beneficiará a 338 familias de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de cinco $1.300 millones invertirá la cuidad jardín, en la construcción del triple complejo habitacional “Un nuevo horizonte I y II” y “Praderas de Reñaca”, en Reñaca Alto beneficiando a cerca de 338 familias en Viña del Mar.

Un techo para Chile en conjunto con la municipalidad viñamarina, oficializaron la construcción de las viviendas de los comités “Alcanzando un sueño”, “Todo por un sueño” y “La Casa Digna”, en donde realizaron una ceremonia simbólica de puesta de primera piedra, como celebración por la entrega de los subsidios habitacionales e inicio del proceso de construcción en este lugar.

La Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, indicó que gracias al trabajo en equipo se lograron concretar estos proyectos.

El presidente del Comité “La Casa digna”, Omar Aránguiz manifestó su emoción por este gran logro.

Rafel Silva, Director Regional de la Fundación un Techo para Chile, señaló que la quinta la región es la tiene el mayor número de campamentos a nivel nacional.

Las familias beneficiadas provienen del campamento “Manuel Bustos” de Achupallas, “Monte Sinaí” de Miraflores, y “Villa Oriente” y Villa La Cruz” de Reñaca Alto, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados