Notas


Denuncian que constructora destruyó parte de una calle en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Denuncian a la constructora Santa María, por destrucción de la calle Alberto Blest Gana en el sector de la Población Libertad de la ciudad de Valdivia.

La denuncia fue realizada por la señora Patricia Vásquez, pobladora del sector, quien señaló a La Radio, los problemas que ha causado al libre desplazamiento de los vecinos por las calles del sector afectado, además del aumento del polvo y barro en los últimos días.

Además la afectada, señaló que a su parecer la sobrecarga de trabajo en el SERVIU sumado a la negativa de respuestas por parte de la constructora Santa María, mantiene en indefensión a los vecinos del sector quienes en su mayoría son mayores de edad.

En donde, no sólo la destrucción de la calle es el problema de los vecinos, sino que el ruido por el constante tránsito de camiones es un problema que se suma.

En este sector se están construyendo viviendas sociales, en el cual la constructora Santa María tiene una concesión del SERVIU para la construcción de viviendas sociales para allegados de los sectores de Donald Canter, Población Libertad y Las Ánimas de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados