Notas


PDI de La Unión detiene a 6 personas durante servicio preventivo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la PDI de La Unión, en el marco de los Planes Antidelictivos Selectivos (PLAS), realizaron un servicio preventivo en distintas localidades urbanas y rurales de la Provincia del Ranco, permitiendo con ello la ubicación y detención de seis individuos, todos mayores de edad con residencia en distintos sectores de la zona.

Los sujetos mantenían órdenes de detención vigentes emanadas de los Juzgados de Garantía de La Unión y Río Bueno por los delitos de Receptación, Violación de Morada y Amenazas, entre otros, siendo derivados hasta los centros de detención preventivos de Gendarmería de Chile y al Tribunal de La Unión, respectivamente, logrando de esta manera reducir los índices delictuales y los niveles de inseguridad en la población.

La Brigada de Investigación Criminal de La Unión practicó más de 470 detenciones durante el año 2011, cifra que la PDI pretende superar durante el presente año, debido al aumento en su dotación y los distintos operativos planificados en vistas a la temporada estival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados