Notas


Matías Fernández ingresó en pálido 0-0 en clásico Sporting-Porto

Matías Fernández | Sporting.pt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Matías Fernández ingreso a los 53 minutos en el pálido clásico portugués que protagonizaron Sporting Lisboa y Porto, que terminó sin goles, por la 14° fecha de la Liga lusitana.

El duelo fue disputado en el estadio José Alvalade, donde el cuadro albiazul tuvo un mejor primer tiempo, aunque sin concretar.

Si bien el complemento fue favorable al local, el equipo de Fernández y Matías Rubio (no fue citado) no tuvo claridad para arrimarse al arco rival.

El conductor de la ‘Roja’ hizo su ingreso a los ocho minutos del segundo tiempo y si bien no tuvo mucha participación, protagonizó la acción más clara de su escuadra. Desbordó por la izquierda, metió un preciso centro atrás, pero Izmailov (84′) se lo perdió increíblemente, al salvar el uruguayo Alvaro Pereira en la línea.

De este modo, Benfica sigue de líder con 34 unidades y Sporting tercero con 28.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados