Notas


Málaga y Atlético Madrid igualaron sin goles en La Rosaleda

archivo | malagacf.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga, cuadro del técnico chileno Manuel Pellegrini, igualó este sábado 0-0 en calidad de local ante Atlético Madrid, que tuvo el estreno en el banco del argentino Diego Simeone, por la 18° fecha de la Liga española.

En el Estadio La Rosaleda se vio un duelo de acciones parejas, pero el cuadro de Pellegrini estuvo cerca en una chance por izquierda de Diego Buonanotte y más tarde con un cabezazo de Santi Cazorla, que el meta visitante sacó con esfuerzo.

Los “colchoneros” también tuvieron ocasiones para llevarse la victoria, cuando el brasileño Diego estrelló el balón en el horizontal del meta Willy Caballero y un frentazo del zaguero uruguayo Diego Godín.

En general ambos equipos decepcionaron, resultado que dejó a Málaga siempre sexto con 25 puntos, mientras Atlético es décimo con 20 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados