Notas


Gobernación de Valdivia entrega más de 300 millones para desarrollar iniciativas sociales

Entrega de recursos | Gobernación de Valdivia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 300 millones de pesos se entregaron en la provincia de Valdivia, para desarrollar iniciativas sociales.

La Gobernación de Valdivia entregó durante esta semana los Fondos Social Presidente de la República. Estos recursos, tienen como principal objetivo el financiar iniciativas orientadas preferentemente a superar la extrema pobreza, a mejorar la calidad de vida de la población, y a prevenir y mitigar las condiciones de vulnerabilidad que les afectan.

Al respecto el Gobernador, Alejandro Acuña, sostuvo que en relación al año pasado los recursos son muchos más para la provincia, con lo que se podrán desarrollar más iniciativas para el beneficio de la comunidad.

Acuña agregó que los fondos pueden ser utilizados por las organizaciones sociales, para cada una de las necesidades que ellos tengan.

Un total de 338 millones 839 mil 624 mil pesos son los aprobados para la provincia de Valdivia distribuidos en ocho comunas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados