Notas


Daud Gazale sobre Fernando Meneses: ‘Es importante para Católica. Esperemos que todo se resuelva pronto’

Universidad Católica | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana en San Carlos de Apoquindo se iniciaron los trabajos de Universidad Católica, con miras a la Copa Libertadores de América y el Torneo Nacional.

El autodespedido Fernando Meneses no estuvo presente en la práctica, lo que abre las puertas para que el conjunto cruzado pueda denunciar al jugador ante la Inspección del Trabajo por “incumplimiento de contrato”.

Al jugador lo respaldó el atacante Daud Gazale, quien “Tengo claro que el jugador de fútbol se desconecta en vacaciones, cero tele, cero celular. Soy amigo de Fernando, sé como es por persona. Es un jugador importante para Católica, lo demostró durante la temporada, y esperemos que todo se resuelva pronto”

El plantel dirigido por Mario Lepe contó con sus nuevas incorporaciones: el volante Michael Ríos, el defensor uruguayo Matías Pérez y el atacante paraguayo Roberto Ovelar, para los entrenamientos que proseguirán la próxima semana en Marbella previo a la fecha inicial del Torneo de Aperturaen ante Palestino y el debut franjeado en Copa Libertadores de América ante Bolivar el 9 de febrero en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados