Notas


Xavier Armendáriz es designado fiscal de bomberos en caso de muerte de voluntario en Bulnes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca del mediodía de hoy viernes arribó a Bulnes el ex fiscal regional metropolitano oriente, Xavier Armendáriz, quien es además voluntario de la 14a. Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, quién fue designado por la comandancia nacional de la institución como el fiscal que investigará el trágico accidente del 13 de diciembre del año pasado, en que murió el voluntario Rómulo Divas y la jóven María José Abásolo.

Esta investigación fue solicitada por Bomberos de Bulnes, a petición de los voluntarios reunidos en asamblea, y tiene por objetivo esclarecer la forma en que ocurrieron los hechos y a partir de ahí adoptar nuevas medidas de seguridad y actualizarlas a los tiempos que vivimos.

El ex fiscal Armendáriz es acompañado de Carlos Silva Guzmán, jefe técnico de Bomberos, prevencionista de riesgos y especialista en investigación de accidentes laborales. Su trabajo continuó esta tarde, con una academia dictada a los voluntarios de Bulnes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados