Notas


Una mujer seriamente lesionada fue el saldo de un accidente de tránsito en Victoria

imagen | Juan Artigas (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer resultó seriamente lesionada tras un accidente de tránsito en Victoria. El vehículo en que viajaba literalmente se incrustó en una barrera de contención. Fue en el kilómetro 611 de la ruta 5 sur aproximadamente a dos kilómetros de esta comuna, que un automóvil Ssangyoung, color gris, conducido por Patrick Alan Casanova Tobar de 31 años de edad resultó con daños totales.

Esto porque tras conducir a alta velocidad por una calle de servicio en dirección contraria al sentido del tránsito, el hombre se habría “encandilado” con las luces de los vehículos que se dirigían de Norte a Sur, lo que ocasionó que impactara de frente la barrera de contención que separa dicha vía con la carretera.

Producto de lo anterior, su acompañante, identificada como Gabriela Valeska Balboa Amigo de 22 años resultó con múltiples lesiones, lo que obligó a que una de las cuatro ambulancias del SAMU que llegaron al lugar, la trasladaran al servicio de urgencia del hospital local, mientras que el conductor resultó con lesiones menores.

Al sitio del accidente también llegó personal de Bomberos de la Segunda Compañía, quienes debieron contener el derrame de combustible que se produjo tras el impacto del automóvil.

El procedimiento fue adoptado por personal de la Tenencia de Carreteras Malleco de Carabineros de esta comuna.

imagen | Juan Artigas (RBB)

imagen | Juan Artigas (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados