Notas


Vitacura: Inauguran primer punto de carga para autos eléctricos en un estacionamiento público

Per-Olof Forsberg en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objeto de facilitar y promover la movilidad eléctrica en el país, Chilectra, conjuntamente con la municipalidad de Vitacura, inauguraron el primer punto de carga para autos eléctricos en un estacionamiento público, sumando así la tercera estación de este tipo en la ciudad de Santiago.

El nuevo punto de carga para vehículos eléctricos se encuentra en el estacionamiento público del edificio de la Municipalidad de Vitacura, ubicado en el Parque Bicentenario, el que fue inaugurado por el alcalde Raúl Torrealba; y el gerente general de Chilectra, Cristián Fierro.

Con la presentación de esta nueva estación de carga, la segunda en la comuna de Vitacura, a la fecha, se han inaugurado un total de 3 puntos en Santiago, todos en diferentes formatos.

Anteriormente, en abril de 2011, se estrenó la primera “electrolinera” de carga rápida de América Latina, ubicada en la Gasolinera Petrobrás de Américo Vespucio con Vitacura; mientras que en octubre, fue presentado el primer punto de carga de la comuna de Santiago, ubicado en el edificio Endesa en calle San Isidro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados