Notas


Ormeño renovó y Mirosevic dijo adiós a la ‘UC’: ‘Gracias por haberme hecho sentir importante’

Mirosevic y Ormeño | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Jorge Ormeño renovó este jueves por medio año su vínculo por Universidad Católica, por lo que jugará el Torneo de Apertura 2012 con la casaquilla del elenco donde arribó en 2004.

El calvo mediocampista de quite, de 34 años, finalizó en diciembre pasado su contrató con la tienda precordillerana, pero la dirigencia aceptó de inmediato extender el vínculo por seis meses más.

Por otro lado, el volante ofensivo Milovan Mirosevic se despidió hoy de la UC para sumarse al Columbus Crew de Estados Unidos, asegurando que volverá a vestir la casaquilla cruzada.

“Me sedujo desde el inicio jugar en el club y también el país, que es bueno para vivir. Me voy con mi familia. Por lo que uno supone o ve en la TV el fútbol se vive más frío que acá, pero tendré que estar ahí para verlo, aunque no es la misma pimienta especial del fútbol sudamericano”, declaró.

“Yo me quiero retirar en la UC. Voy a venir con 33 años y tengo claro que a lo mejor no tengo la posibilidad de venir, pero si no tengo la opción tendré que jugar en otro club. Supe que me quería Colo Colo, me comentaron, que había un interés. También de la ‘U’ de Sampaoli. Pero preferí jugar en Católica”, agregó.

Por último, el ‘Milo’ admitió que Universidad Católica se encuentra actualmente en desventaja con respecto a Universidad de Chile y Colo Colo.

“La decisión de irme no pasó por el tema deportivo, pero lo pensé. Ahora estamos un poco en desventaja con respecto a la ‘U’ y Colo Colo. No conozco las finanzas del club, pero la realidad no es la misma que en los otros dos grandes. Lógicamente no veo un año fácil para Católica”, sentenció.

Los tres refuerzos confirmados hasta el momento para la UC 2012 son el delantero paraguayo Roberto Ovelar, el volante chileno Michael Ríos y el lateral uruguayo Matias Pérez, quienes serán presentados a las 18:00 horas de hoy en San Carlos de Apoquindo.

Escuche aquí el contacto desde San Carlos Constanza Meza en la despedida del ‘Milo’.

“Gracias por haberme hecho sentir importante para esta institución”, fueron parte de las palabras del ahora ex volante cruzado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados