Notas


Locura en Italia por la llegada de ‘Turboman’ Eduardo Vargas

calcionapoli24.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante un centenar de hinchas y bajo una gran expectación periodística, el delantero chileno Eduardo Vargas arribó este jueves a Italia para incorporarse al Napoli, en lo que será su primera aventura en el fútbol europeo.

El ex jugador de Universidad de Chile enfrentó un importante recibimiento en el aeropuerto Capodichino y se dio el tiempo para hablar brevemente con los medios apostados.

“Estoy feliz de llegar a Italia. Espero dar lo máximo en esta nueva aventura en Napoli”, expresó el nacido en Renca y goleador de la Copa Sudamericana 2011.

El atacante de 22 años será presentado oficialmente este viernes como nuevo refuerzo del Napoli de cara a la segunda parte de la Serie A 2011-2012.

Vargas, que obligó al club del sur de Italia a desembolsar 14.8 millones de dólares al actual bicampeón chileno, haría su debut en el ex club de Diego Maradona el 12 de enero ante el Cesena, en St. Paul, en pleito por la Copa Italia.

El viaje y la espera de los hinchas

Partió en la noche de este miércoles rumbo a Italia desde Santiago. Escala en Frankfurt y llegada a Roma, para luego a bordo de un Mercedes enfilar a Nápoles, donde la locura por la llegada de Eduardo Vargas, es total.

Ya en Roma, los hinchas se manifestaron para ver a la nueva estrella de los celestes.

En el intertanto, hasta un fondo de pantalla fue creado, por parte del sitio especializado calcionapoli24.it bajo el nombre “Escritorio Especial CN24″.

La creación multimedia, diseñado por personal del sitio, ofrece a todos la oportunidad de llevar siempre en el teléfono, como el ordenador, las imágenes de Vargas con la ciudad de fondo.

Otra situación destacada es que una página de Facebook ha logrado la no despreciable cantidad de 40 mil seguidores. La creación de Vicente Langella, Antonio y Gennaro Marino Bamundo se actualiza las 24 horas, con noticias, fotos y curiosidades inéditas, se está convirtiendo en un punto de referencia concreto para los navegantes de las redes sociales de los aficionados del Nápoles.

Escuche aquí el audio de Bío-Bío Deportes con el periodista del sitio calcionapoli24.it, Salvio Passante tras lallegada de ‘Edú’ a Italia.

Este es el fondo de pantalla

calcionapoli24.it

calcionapoli24.it


calcionapoli24.it

Vargas en Italia | Patricio Nuñez en Twitter

Vargas en Italia | Patricio Nuñez en Twitter


Vargas en Italia | Patricio Nuñez

calcionapoli24.it

calcionapoli24.it


calcionapoli24.it

calcionapoli24.it

calcionapoli24.it


calcionapoli24.it

calcionapoli24.it

calcionapoli24.it


calcionapoli24.it

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados