Notas


Fútbol Calle oficializará su candidatura para el mundial 2014 en el buque Almirante Montt

Acción Total
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo sábado 7 de enero se desarrollará un hito nunca antes visto en el deporte de nuestro país: se jugará el primer partido de fútbol en un barco en alta mar.

El evento se realizará en Valparaíso, en el Buque “Almirante Montt”. Se jugarán dos partidos: la final de la Copa Chile Fútbol Calle Clausura y luego, la selección de Fútbol Calle, que se prepara para disputar el Mundial México 2012, se enfrentará a las estrellas del fútbol criollo.

Otro hecho importante de este evento, es que ese día se oficializará la postulación de Chile como candidato a ser la sede de la Homeless World Cup 2014, Mundial que se realiza todos los años en diversos lugares del mundo luchando por la inclusión social. El último se desarrolló en Paris, donde Chile obtuvo el quinto lugar entre más de 60 países.

Acción Total

Acción Total

Acción Total

Acción Total

Acción Total

Acción Total

Acción Total

Acción Total

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados