Notas


Detienen a hombre que pretendía estafar al Fisco por casi $80 millones en Coronel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo a un hombre en Coronel que intentó estafar al Fisco por casi 80 millones de pesos. El sujeto fue arrestado cuando cobraba el dinero de lo que parecía ser el delito perfecto.

Carlos Constanzo Hormazábal falsificó el título de dominio de una propiedad ubicada en Coronel, un terreno que estaba en proceso de expropiación por parte del Serviu y por este pagaban 78 millones de pesos.

El hombre de 51 años presentó sus antecedentes en el Juzgado de Letras de Coronel, lugar donde se encendió la alerta. Los trabajadores se percataron que los papeles eran falsos y de inmediato presentaron la denuncia en la fiscalía local.

La Policía de Investigaciones inició las diligencias y cuando Carlos Constazo pensaba que cometía el delito perfecto, fue detenido minutos después de cobrar los cerca de 80 millones de pesos, el Subcomisario Fabián Contreras, entregó más detalles.

El hombre fue detenido por utilización de Instrumentos públicos y estafa , y ya tenía antecedentes por este último delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados