Notas


Detienen a desconocido que junto a banda intentó robar cajeros automáticos en supermercado de Ñuñoa

Por Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un detenido dejó un enfrentamiento entre Carabineros y cinco desconocidos pertenecientes a una banda, que la madrugada de este jueves intentaron robar dos cajeros automáticos al interior de un supermercado ‘Lider’, ubicado entre Américo Vespucio y Eduardo Castillo Velasco en Ñuñoa.

Según los primeros antecedentes entregados a La Radio, estas personas llegaron a bordo de tres vehículos con encargo por robo.

Con uno de ellos rompieron la reja de acceso, con el segundo quebraron algunos cristales y engancharon uno de los cajeros, de modo de robar los dispensadores con el dinero.

No obstante, en ese momento se cortó la correa metálica con la que cometían el ilícito y, al momento de huir, fueron interceptados por una patrulla de Carabineros, produciéndose un enfrentamiento en el lugar.

Así lo señaló el comandante Jorge Tobar, de la Prefectura Oriente.

Finalmente, cabe destacar que luego una de estas personas fue detenida en el sector de la Población Santa Julia. Sin embargo, aún no ha podido confirmarse su identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados