Notas


Vóleibol: Círculo Militar y Providencia debutan a lo grande en serie femenina de la Copa Providencia

Providencia v/s Cir. Militar | Vox Comunicación
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin especular y con hambre de triunfos, Providencia 1 y Círculo Militar de Brasil debutaron en el XXV Torneo Internacional Copa Providencia 2012 que se disputa en el Gimnasio Santa Isabel de dicha comuna. Sendas victorias alzan a las locales y las brasileñas como serios candidatos al título en la serie femenina.

Las brasileñas demostraron todo su talento en la carpeta y confirmaron que vienen en busca del tricampeonato en su serie tras derrotar con contundencia a Providencia 2 por 3 a 0 con parciales de 21-17, 21-14 y 21-19 en una sólida exhibición de buen vóleibol.

Lo propio hizo el sexteto local ante un gimnasio lleno, Providencia 1 también sacó cartel de favorito al vencer, en una demoledora actuación, a Stadio Italiano por idéntico marcador con mangas de 21-7, 21-5 y 21-12.

La gran sorpresa de la jornada en la serie femenina corrió por cuenta de las bolivianas de Universidad de Loyola quienes vencieron con claridad a Universidad Católica por 3 a 1.

En la categoría varones que se jugaron en los últimos turnos de esta jornada, el sexteto de Providencia 1 logró debutar con victorias al imponerse a Stadio Italiano por 3 a 1, mientras que Universidad Católica derrotó a los brasileños de AV Paraná por un cómodo 3 a 0.

Para este miércoles está previsto el debut en ambas categorías de Estadio Español al igual que las damas de Regatas de Lima y los varones de Regatas de Mendoza.

Providencia 1 v/s Estadio Iitaliano | Vox Comunicación

Providencia 1 v/s Estadio Iitaliano | Vox Comunicación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados