Notas


Temuco: Detienen a 4 personas responsables de robo de cajero automático del 30 de diciembre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este miércoles se detuvo a 4 jóvenes sindicados como los responsables del robo a un cajero automático, ocurrido el pasado 30 de diciembre en el local de farmacia Ahumada ubicado en la avenida San Martín, en Temuco.

Según declaró el subprefecto de la BIRO de la PDI de la ciudad, Yuri Albayay, los detenidos son 4 jóvenes de entre 18 y 20 años, sin antecedentes policiales, los que serán puestos a disposición del tribunal durante la jornada de hoy miércoles. Fueron ellos quienes extrajeron el dispensador de dinero el 30 de diciembre, y detalló que la PDI recuperó cerca de 13 millones de pesos en especies y dinero en efectivo, correspondiente al robo.

Los detenidos serán presentados hoy ante el Juzgado de Garantía de Temuco para la audiencia de control de detención, donde el fiscal deberá confirmar si se iniciará de inmediato la investigación del caso, ya que se confirmó que aún hay prófugos del delito, pero que están plenamente identificados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados