Notas


PDI detiene a responsable de incendio que consumió siete hectáreas de predio en Tomé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Tomé detuvieron a J.S.T. de 31 años, quien la madrugada del 1 de enero habría provocado un incendio tras manipular unas bengalas.

Los hechos terminaron por consumir un total de siete hectáreas del predio forestal Licarrayén ubicado en el sector Las Juntas de la comuna de Tomé.

Según establece la investigación de la policía civil, el imputado intentaba celebrar el año nuevo durante esa noche, cuando encendió tres bengalas, una de las cuales cayó en una plantación de eucaliptos que originó un incendio que sólo pudo ser controlado la noche del lunes.

Para finalizar, el sujeto reconoció los hechos, aunque asegura que fue accidental. El detenido será formalizado por el delito de incendio en el Juzgado de Garantía de Tomé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados